PRESENTACION: LENA BIBILONI
ACTUALIDAD

PRESENTACION: LENA BIBILONI

agosto 17, 2016
494 views
0 comments
3 minutes read

¡Hola Resilientes! Soy Lena Bibiloni, psicóloga y Máster en psicología jurídica.

Cuando uno es pequeño, o pequeña, y le preguntan que quiere ser de mayor seguramente no lo tiene claro, o responde cosas del estilo –“princesa”, “vaquero”, “estrella del rock” o “piloto de rallies”. Evidentemente yo no fui una excepción, pero por lo visto, cambié pronto de opinión. Desde niña supe que sentía fascinación por la mente del ser humano, por su funcionamiento y por muchas otras cosas que ni entendía por mi corta edad. Pensé en ser médico, pero al averiguar que era la psicología la que intentaba dar respuesta a todas las incógnitas de la mente lo tuve claro. Quería ser psicóloga. Y puedo decir con orgullo que soy psicóloga de profesión y de vocación.

Mis especialidades son la psicología clínica y la jurídica, y dentro de ellas quiero transmitiros esa pasión por la psicología, y por la mente humana, extremo que me ha llevado a no pararme nunca de aprender y a estar cursando el Doctorado en Psicología.

Hablaremos sobre temas jurídicos, sobre víctimas y agresores, sobre la parte emocional de ambos, sobre el proceso jurídico desde el punto de vista humano (y no tan humano) y sobre todo,  de resiliencia y de cómo puede aplicarse dentro de este ámbito tan controvertido como es la psicología jurídica. Por favor… debatid, cuestionad, proponed y opinad. Este no es un espacio de verdades absolutas, sino un lugar en el que podemos aprender todos de todos.

No puedo despedirme sin dar mi más sincera enhorabuena al gran equipo humano  de “Resilientes” por el gran proyecto que han iniciado y…  gracias, mil veces gracias, por haberme brindado la oportunidad de formar parte de él.

Espero que os asoméis a menudo por estos lares. Ah! Y si queréis saber un poquito más de mi podéis dirigiros a mi Facebook, Blog y en breve Página Web. Veréis como no tardáis en daros cuenta de que para mí la psicología es más que una profesión, y que ser psicóloga es simplemente un honor.

¡Nos vemos pronto!

Un abrazo a todos

Lena Bibiloni http://lenabibilonipsicologia.blogspot.com.es/

Hola Resilientes! Soy Lena Bibiloni, psicóloga y Máster en psicología jurídica. Acompañadme en resilientes.net y redes sociales! "Cuando creas que todo está perdido; no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino."

6 posts
0 comments

Comments are closed.