¿PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS 5 EUROS?
TACTICAS

¿PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS 5 EUROS?

febrero 15, 2017
390 views
0 comments
1 minute read

Buenas Noches Resilientes!

Hoy os traigo un post de lo mas interactivo, por que gracias a la iniciativa de Yuzz Palma y la A.E.C.C. vamos a colaborar con un proyecto de emprendimiento social.

Los compañeros de Yuzz nos pusieron entre manos el reto de desarrollar un modelo de negocio partiendo de una inversion maxima de 5€.

¡SOLO 5 EUROS! Creo que la luz que cuesta encender la bombilla de nuestra imaginación vale mas caro (Sobre todo después de las subidas en las facturas de enero y febrero)

Pero trabajando desde la Resiliencia, y con un equipo fabuloso asignado por Yuzz Palma (un abrazo a Tomeu y Clara) hemos confeccionado un modelo de negocio que… no lo cuento, quien lo quiera conocer que haga click en el video de abajo o mejor aun, que lo vea en vivo este Jueves 16 de Febrero en Palma (nos encontraras por Jaime III)

Solo decir una cosa, fruto de este desarrollo la A.E.C.C (Asociación Española Contra el Cancer) se ha puesto en contacto con nosotros para apoyar nuestra causa. Los beneficios obtenidos del proyecto irán destinados integramente a su asociación.

Mañana sera un gran dia para dejar de fumar, y ser un poco mas resilientes.net

Daniel V. Martos http://www.resilientes.net

Lo fácil... aburre, lo difícil... atrae. Lo imposible... seduce, lo posible... sucede.

14 posts
1 comments

Comments are closed.