PERSEVERANCIA
Hoy voy a hablaros…desde el suelo.
Y quiero explicaros cómo se siente: Frio y rasposo. Es un lugar donde te sientes más tú mismo. Puedes sentir tu respiración, apagada. Puedes sentir tu saliva, atragantada. Puedes sentir tu piel, magullada.
Así es como te sientes cuando caes. Cuando luchas por tus sueños y te derrotan. cuando en tu camino hacia el éxito tropiezas, y caes al suelo.
Estoy convencido que todos nos hemos sentido así en algún momento. Es más, es posible que mientras leas estas líneas te sientas identificado.
Es hora de levantarse, para volver a caer.
Bien, es hora de darle sentido a lo que está sucediendo:
Es hora de levantarse, otra vez.
Y tu determinación es la que te mueve, puede que haya más peros y contras que nunca, y la duda te haga dudar. De si el camino que recorres, te lleva a donde realmente quieres.
Puede que para la próxima vez, la caída sea peor y duela más, pero sonríe.
Sonríe por que la travesía que recorres es lo que te llevas, la experiencia es lo que ganas, la meta es solo una excusa para poner fin a lo que realmente te ha hecho sentir vivo.
Perseguir tus sueños, y alcanzarlos.
Por eso todo cuento acaba con un. «Y vivieron felices y comieron perdices», porque, una vez alcanzado los sueños, no importa con que guarnición acompañaron a la perdiz.